Cáncer - Jueves 13 de junio: Cosecharás éxitos en lo que estás haciendo

Sentirás deseos de estar más tiempo junto a quien se ha convertido en alguien muy importante en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
13 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Canalizas tus impulsos, recibes un toque de madurez emocional

Te sentirás atraído hacia cierta persona que ha puesto sus ojos en ti, y si estás soltero o soltera, canaliza tus impulsos de forma adecuada para que vean en ti el otro aspecto precioso de tu mundo interior, intuitivo, sensible y profundo que sabe ser alegre, y maduro, al mismo tiempo. En este jueves estás en un tono alegre y fresco que puede confundir a los demás pensando que estás jugando y no tomarte en serio. El buen humor y el optimismo son señales de inteligencia y cualidades muy positivas, pero las exageraciones son malas. Una cosa es animar una fiesta y otra volverse un payaso.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró el martes a las 11:59 pm hora del Este de EU. Alguien que hasta hace muy poco tiempo te era indiferente sentimentalmente comienza a interesarte. Es bueno prestar atención a esta atracción pues posiblemente la química sea mutua y podría ser muy positiva para ambos.

Salud

Combina de manera adecuada tus magníficos conocimientos sobre higiene, nutrición y dietética con tu sentido común y no te vayas a los extremos. No olvides que en el control está el éxito. Todos los excesos siempre son dañinos.

Trabajo

Las amas de casa particularmente o quienes trabajan desde su hogar estarán disfrutando de un día muy creativo en el que abundarán los reconocimientos y estímulos de familiares, amigos y asociados. Un jueves de muchas satisfacciones.

Dinero y fortuna

La prosperidad te rodea, pero también la envidia y los malos ojos de las personas que no soportan verte progresar. No les des cabida en tu corazón ni en tu mente, y si hablan mal de ti, que hablen, ¡ese es su problema, no el tuyo! Seguirás cosechando triunfos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, la suma del día de hoy (13=4) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 4+6+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 6:35am, 2:40 pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 11, 19 y 28

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad