Cáncer " Jueves 13 de febrero: Buenas noticias económicas

 Ha comenzado tu ciclo del amor y la reconciliación, algo hermoso se está gestando. Más… Por Profesor Zellagro

Te pagarán un dinero que te debían

Júpiter está retrógrado en tu signo y durante estos días debes tener todas las cosas en orden en tu vida emocional. Aléjate de esas personas comprometedoras, negativas y chismosas que están estropeando tu relación. Encontrarás una solución positiva este día a tus problemas personales y sentimentales. El azar también es propicio y pronto tendrás en tus manos las posibilidades de sacar adelante tus asuntos económicos.

Amor

La Luna, que es tu regente, continúa en el signo de Leo y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Nada de hablar de manera alocada o precipitada. Debes ser delicado a la hora de escoger las palabras que uses para arreglar un malentendido reciente surgido con tu pareja. De tu consideración y ternura dependerá el porvenir de tu relación.

Salud

Si tienes dolores que no ceden ante los calmantes suaves no continúes explorando y acude a un especialista pues un malestar tratado a tiempo evita complicaciones ulteriores, sobre todo si los mismos están relacionados con el área del abdomen.

Trabajo

Esta es una buena etapa para ir considerando la posibilidad de mejorar tu salario, ya bien sea solicitando un aumento de sueldo si consideras que tu pago no es el justo, o buscando una actividad extra que puedas realizar fuera de tu empleo.

Dinero y fortuna

¡Anímate y considera algunas inversiones en tu propiedad! El dinero empleado en el mejoramiento de tu terreno, casa o auto se probará provechoso dentro de poco tiempo y te arrojará ingresos extras que aumentarán tus fondos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4 -o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 4+2+7=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 6:15am, 9:20 pm y 11:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 23, 28, 31 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada