Cáncer - Jueves 13 de diciembre: Es hora de demostrar tu afecto

Si te quedas callado frente a una situación sentimental que requiere tu atención podrías estar perdiendo una magnífica ocasión de demostrar tu afecto
13 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Es tiempo de hablar y expresar lo que sientes. Es un tiempo de reflexión para ti si ocurrió algo en tu relación sentimental que te puede haber molestado o causado inquietud. No eches la culpa a otros de tus propios problemas y decisiones. Analiza tu vida haz cambios y tendrás el triunfo. Una cuestión que estaba confusa se aclara y súbitamente entiendes algo que no podías ver debido a que estabas demasiado ofuscada. A partir de ahora se abre una puerta que estuvo mucho tiempo cerrada para ti.

Amor

Estamos en la fase del Novilunio y se inicia el tránsito de Urano directo desde las 7:02 am. Tu regente, la Luna entra en Capricornio -tu signo opuesto- a las 4:43 pm, ambas horas del Este de EU. El amor y el dinero están marchando a la par en este ciclo planetario que marca el fin del año 2012 así que no te sorprendas si hay una fuerte relación entre tus asuntos económicos y sentimentales que serán muy especiales. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

No te adelantes a los acontecimientos y espera con calma que los medicamentos los cuales estás usando para combatir tus malestares empiecen a dar resultados pues los cambios constantes de una sustancia química a otra no te favorecen en nada.

Trabajo

Comienzas una etapa de crecimiento laboral pues y te surgen muchas ideas felices que una vez puestas a funcionar te permitirán escalar una posición mejor en tu centro de trabajo, y te ganarán el reconocimiento y respeto de tus compañeros.

Dinero y fortuna

Ciertas conversaciones que han quedado inconclusas en días pasados referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva con un socio ahora se refrescan y descubres nuevas oportunidades para ganar dinero desde tu casa.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 10:20am, 11pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 18, 22 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página