Cáncer " Jueves 12 de septiembre: Tus sueños se empiezan a realizar

Este es el preludio de los momentos inolvidables que siempre se recuerdan con alegría. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Verás realidades donde antes había fantasías

Hay noticias de viajes o mudadas, tal vez de alguien muy relacionado a ti lo cual podría causar cambios en tus proyectos. Estás dando pasos concretos dentro de un ciclo revitalizador y con toda esta energía de tu parte no hay motivos para sentirte triste o deprimido. Algo que estaba paralizado empieza a moverse hacia ti creando un campo energético lleno de alegría y dinamismo.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en el signo de Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. Hasta ahora te parecía que todo estaba estancado, pero de repente te percatas que no es así y te rodean nuevos alicientes e ilusiones.

Salud

Estás en un momento propicio para la recuperación y el rejuvenecimiento. Muy bueno también si estás considerando la opción de ingresar en algún hospital para someterte a una cirugía plástica.

Trabajo

La forma como te presentes en las entrevistas de trabajo será el factor principal de tu contratación. Hay un empleo nuevo en tu horizonte laboral y una promoción que serán para ti.

Dinero y fortuna

Tal vez estés sintiendo algunas reservas mentales y sospechas relacionadas con las personas que están asociadas contigo en negocios. De ser así, no continúes en la duda, pero antes de tomar decisiones económicas drásticas espera un poco.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 12 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 7:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 14, 20 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad