Cáncer - Jueves 12 de mayo: Se arregla una situación sentimental

Se augura una mudada o una vida en común con otra persona, pero ten cuidado con malas amistades en tu vecindario o trabajo que se te van a acercar para llenarte la cabeza de humo.

El dinero debe moverse para que crezca y te arroje dividendos, pero tampoco es cuestión de invertirlo en lo primero que aparezca sin estudiar primero todas las posibilidades. Si piensas realizar una compra de envergadura asesórate bien. Este jueves notarás como la música se convierte en un vehículo idóneo para expresar tu amor. Esta noche, o el próximo fin de semana, invita a la persona que te interesa a un espectáculo, o simplemente a un sitio donde puedan conversar, bailar y conocerse mejor. Será estupendo para ambos.

Amor

Hoy la Luna sigue en Virgo. El planeta Marte acaba de entrar en el signo de Tauro. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Demuestra tu amor a la pareja que comparte tu vida. Muchas veces tu actitud algo distante y alejada podría tomarse por indiferencia y falta de cariño. Habla, exprésate y experimentará un giro positivo en tu vida sentimental.

Salud

Algunos malestares pueden causarte inestabilidad en tu sistema nervioso y volverte ansioso en horas de la mañana. En lugar de recurrir a medicamentos improvisados revisa tu régimen de vida y efectúa los cambios pertinentes.

Trabajo

Se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún vaticinio de esa índole.

Dinero y fortuna

Tienes a la suerte de tu parte, y por supuesto, la energía planetaria directa. Tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 12 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 12:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9 y 37.