Cáncer - Jueves 12 de junio: Tu regente en oposición ¡pasiones!

El efecto del plenilunio está creando un aspecto altamente positivo en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Plenilunio, es el tiempo de la escapada sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está en oposición con el Sol, o sea, la Luna llena o plenilunio que tendrá lugar a las11:12pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Neptuno Saturno y Plutón están retrógrados. Es un buen tiempo para viajes cortos y sobre todo para arreglos sentimentales y empezar una vida amorosa en común. Se trata de tu regente, y por tanto, es importante para tu vida afectiva en general, lo que esperabas se traduce en algo concreto.

Salud

No te dejes influir por comentarios de personas hipocondríacas que ven enfermedades y dolencias en todas partes. Una cosa es la higiene correcta, la precaución y las medidas de salud, y otra la exageración o paranoia pensando lo peor.

Trabajo

El jueves comienza con buenos aspectos laborales y podrás hacer muchas cosas porque tu energía se encuentra dinámica y es arrolladora. Si no tienes empleo sal de casa, toca puertas, preséntate en diferentes lugares y verás como lo consigues.

Dinero y fortuna

Estás en el medio de una vorágine económica favorable, pero que también puede causarte muchas inquietudes debido a la diversidad de ocupaciones en las cuales estás envuelto ahora. Hay dinero a tu alrededor, adminístralo concienzudamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada