Cáncer - Jueves 12 de enero: Una grata sorpresa amorosa

Las posibilidades de triunfo están en tus manos. No hay nada imposible en el terreno afectivo, hay una reconciliación en camino.

Tu regente transita por un signo de tierra y lentamente se desplaza a la fase cuarto menguante. Tu vida en pareja necesita una inyección de optimismo y frescura, algo que podrás darle al cambiar un poco la rutina diaria. En tu trabajo las cosas marchan bien, pero no te distraigas en cosas irrelevantes porque si dedicas tu tiempo y energía a resolver cuestiones de poca monta estarías dilapidando tus recursos humanos e intelectuales. Un sueño puede convertirse en realidad, anótalo cuidadosamente, sigue tus premoniciones.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Tu nivel de comunicación con tu pareja está ahora en un alto grado y lograrás reconciliarte si has tenido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental algo difícil.

Salud

Mejorarás mucho de los problemas asociados con la vejiga y las vías urinarias en general. Estás en un momento importante para cualquier tipo de operación o tratamiento que tenga que ver directamente con esos órganos de excreción.

Trabajo

Un cambio reciente en tu trabajo, ya bien sea de local, nueva administración o responsabilidad te traerá algo inquieto. Respira hondo y aprovecha el próximo fin de semana para olvidarte por de esas preocupaciones laborales y divertirte más.

Dinero y fortuna

Si vas a entrar hoy en un nuevo proyecto considera muy bien todas sus facetas, las positivas, y las negativas. Necesitarás todo tu conocimiento y experiencia para no embarcarte en algo poco productivo que en vez de darte más dinero, te lo quite.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 27, 33, 41 y 48