Cáncer - Jueves 11 de diciembre: Noticias de alguien ausente

La Luna en tránsito por el elemento fuego te llena de entusiasmo y energía este fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro
11 Dic | 12:00 AM EST

Tu sexualidad está ahora en un plano muy alto

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. El planeta Venus ha entrado en Capricornio y los únicos retrógrados son Urano y Júpiter. ¡Abre tu corazón, estimula a quien está cerca de ti con tus palabras y acciones! Demuéstrale a esa persona vacilante que no se atreve a confesarte lo que siente, que puedes ser muy comprensivo y entender sus sentimientos, tu empatía canceriana.

Salud

Es probable que en estos días experimentes algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza irritantes. No uses sustancias que terminan causando más mal que bien sobre todo si notas que te afectan la respiración, tú eres muy sensitivo y ese tipo de olores te afecta.

Trabajo

Muy pronto te llegarán ofertas de trabajo que vale la pena considerar especialmente si tus ocupaciones están asociadas con el sector de las comunicaciones. Si en estos momentos no tienes empleo no desestimes ninguna.

Dinero y fortuna

No comentes el dinero que tienes en tus cuentas ni lo que ganas porque entonces todos van a pedirte prestado, no te van a pagar, y te quedarías sin nada. Ayuda a quienes lo necesitan, pero no te dejes abusar sentimentalmente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada