Cáncer - Jueves 11 de abril: Te encaminas en un buen sendero amoroso

Te estás encaminando en un buen sendero amoroso y eso es lo que cuenta en estos momentos en los cuales estás en el umbral de conquistar la felicidad
11 Abr | 12:00 AM EDT

Ves las cosas con claridad y tus decisiones son acertadas

Cuídate de esas personas que se te acercan envueltos en piel de oveja, pero son muy diferentes a lo que quieren aparentar. No tomes decisiones basándote en apariencias, ni en lo que te cuenten terceras personas, confía en tus intuiciones cancerianas, pero al mismo tiempo equilibra las mismas con tu sendito común. Es importante que actúes con mucha inteligencia para que no se te escapen las oportunidades de las manos. Vas a recibir una noticia, información o confidencia, que bien empleada, te dará resultados.

Amor

La Luna continúa en Tauro, donde entró ayer miércoles a las 10:22 pm, hora del Este de EU. Es tu momento de vivir tu vida en el presente sin estar trayendo situaciones pasadas ni recriminaciones que puedan empañar tu felicidad. Lo que hoy parece negativo, mañana se vuelve positivo, todo está en la manera en que reacciones, tu actitud ante la vida.

Salud

Esta etapa planetaria será muy productiva para ti si estás pensando hacer alguna dieta pues a partir de hoy se inicia un ciclo que beneficia mucho tu organismo haciéndote perder líquidos extras. Combina ejercicios con buena alimentación. Tú sabes cómo hacerlo, canceriano.

Trabajo

Continúa desempeñando la ocupación que te gusta, sigue tus impulsos naturales y no estés cambiando de un lugar a otro porque eso no es conveniente. Después vendrán mejores momentos para tomar riesgos, pero ahora debes ser prudente y concentrarte más en lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna

Te sentirás recompensado por los logros que obtienes como resultado de tus esfuerzos. Los negocios marchan bien, así que no te inquietes porque lo que parecía mal encaminado se resuelve y estos próximos días del mes de abril tendrás sorpresas muy gratas en tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am, 12:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 14, 22, 30 y 42.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog