Cáncer - Jueves 10 de noviembre: Evita los triángulos amorosos

Es pleilunio y tus fantasías son muy altas. Cuídate si tienes una relación estable. No te hagas demasiadas ilusiones y espera un poco antes de entregar tus sentimientos.

Estás avanzando en una etapa creativa que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre tus compañeros y vecinos. Si tuviste alguna dificultad o tropiezo en tus relaciones interpersonales notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes. No te asombres cuando te den una sorpresa en el azar o en el correo pues a partir de este ciclo planetario el dinero te llega de diversas formas, algunas muy originales. Hay un trabajo extra que podrás hacer desde tu casa que te rendirá dividendos.

Amor

Es el jueves del plenilunio, la Luna llena, en el signo de Tauro. El planeta Marte entra en Virgo a las 11:15 pm, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. Cuando ocurre la oposición de tu regente, la Luna, con el Sol, como está sucediendo este día, todo es posible, inclusive puedes estar frente a quien te impactará desde el primer momento, algo como amor con el primer flechazo, a primera vista.

Salud

Es probable que debido a la acción del plenilunio experimentes algunos malestares físicos que no proceden exactamente de un malestar físico sino de tus preocupaciones. Revisa tu agenda, pon orden en tus asuntos y verás como empiezas a mejorarte considerablemente.

Trabajo

La oposición de tu regente, la Luna, te coloca en una encrucijada laboral. Posiblemente se trate de un empleo nuevo o la posibilidad de un viaje asociado con tu trabajo. Ambos están altamente favorecidos durante esta etapa astral.

Dinero y fortuna

Ciertas preocupaciones dejan de ser motivo de inquietud porque aparecen soluciones en tu horizonte económico, tal vez un encuentro con una persona que te dará la mano y ayudará, o una posibilidad de recibir un préstamo en una institución bancaria o de similar naturaleza.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 7:20am, 5pm y 9:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy 7, 13, 22 y 30