Cáncer - Jueves 10 de enero: ¡Evita las exageraciones!

Si en el pasado tuviste problemas con tu pareja debido a tus actitudes posesivas o algún error cometido tómalos como una experiencia
10 Ene | 12:00 AM EST

La Luna en tu signo opuesto acentúa tu sensibilidad

En la vida no hay fracasos, solamente hay lecciones que te ayudarán a crecer y empezar nuevamente tu vida amorosa si hubo problemas, dificultades, separaciones o malentendidos en tu pasado reciente. Si ahora no estás junto a la persona amada o las cosas no te están saliendo como deseas no pongas el grito en el cielo ni te lances a quejas, llantos y desesperaciones que no resuelven nada, pon a funcionar tu estupenda intuición y verás como surgen múltiples soluciones y ves la luz al final del túnel.

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy jueves en el signo de Capricornio -tu opuesto- a las 3:55 am, hora del Este de EU. Actúa con madurez en todo momento porque muchas veces tus respuestas y reacciones están llenas de teatralidad y dramatismo innecesarios lo cual causa desasosiego en la persona amada, tus amigos y quienes te rodean. No exageres los problemas.

Salud

Tu cuerpo exige alimentos nutritivos, pero muchas veces te cuesta trabajo seguir tus propios planes. Esto es particularmente importante en el caso de los cancerianos que se están habituando a los somníferos para conciliar el sueño.

Trabajo

El momento actual requiere adaptación, pero debes ser tú quien te adaptes a tu trabajo y no a la inversa. Si quieres cambiar todo externamente, sin modificar tu actitud interna ante las condiciones inevitables a tu alrededor no lograrías nada.

Dinero y fortuna

Te sentirás mejor y podrás superar tus crisis financieras si empiezas a tomar medidas concretas para limitar tus gastos, reducir tu presupuesto adicional y efectuar esos pequeños ahorros que sumados a fin de mes representan mucho en tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 10 (1) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 10 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 18, 21 y 34

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter