Cáncer " Jueves 10 de abril: ¡Cuidado con las falsas promesas!

Antes de tomar decisiones analiza bien lo que vas a hacer, los "pros" y los "contras" de las mismas. Más… Profesor Zellagro
10 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

No te dejes guiar por apariencias o falsas impresiones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Tu vida afectiva está en alza y ahora comienza para ti ese ciclo fabuloso en el que se resuelven de manera prodigiosa tus problemas sentimentales. Espera lo mejor, deja a un lado las preocupaciones inútiles y prepárate a disfrutar tu relación.

Salud

Un buen día para combinar de manera armónica tus alimentos y tu descanso, tu distracción mental con tu actividad física. Lograrás resultados formidables y cuando se inicie la próxima semana empezarás una jornada de actividad y salud.

Trabajo

No dejes que las inquietudes laborales malogren tu jueves. Aunque haya rumores de problemas en tu trabajo no les confieras importancia en tu mente porque nada puedes resolver preocupándote. Tu salud vale más que todo eso

Dinero y fortuna

El ciclo que se está inaugurando en estos momentos promete más dinero, pero también más desembolsos. Deberás balancear tu economía de manera adecuada para evitarte deudas y no gastar más de lo que ganas.

Los Números de la Suerte aparecen cada día en la sección de Horóscopos al lado de tu signo. ¡No dejes de verlos!, haz clic en el enlace anterior donde dice Horóscopos.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad