Cáncer - Jueves 1 de noviembre: Ocurre algo deseado por mucho tiempo

Este es una etapa en que tu vida amorosa se presenta imprevisible y algo errática, pero también muy divertida, fuera de lo rutinario y habitual
1 Nov 2012 – 12:00 AM EDT

 

Todo en la vida tiene sus dos aspectos, el yin y el yang. No veas el lado feo de las cosas sino más bien concéntrate en sus elementos positivos y verás como le extraes lo mejor a cualquier desavenencia o discordia conyugal. Es importante que no te dejes amilanar por ninguna circunstancia adversa ya que en la vida todo es transitorio y no existe nada permanente, el cambio es lo único constante.

Amor

Este primer día de noviembre la Luna continúa en el signo de Géminis. Lee un resumen completo de cada signo para el mes de noviembre haciendo clic aqui No te impacientes a discutir o argumentar algo complicado porque hoy tus palabras pueden ser mal interpretadas y quien las escuche entender algo diferente. Si lo que dices causa problemas con tu pareja y empiezan a ocurrir desavenencias no insistas y deja las discusiones a un lado.

Salud

Tu intuición se agudiza y entenderás mejor las señales ocultas que te envía tu organismo. Si no te confundes con medicamentos improvisados podrás lograr buenos resultados y mejorar tu condición actual rápidamente. Tu salud debe ser tu prioridad siempre

Trabajo

Hay muy buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los días siguientes, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos.

Dinero y fortuna

Se acercan a ti personas importantes interesadas en lo que haces. Si tienes algún proyecto, un libro que publicar, un invento no patentado, o en fin, alguna idea capaz de dar dinero, aprovecha esta oportunidad excepcional y dirígete a ellas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 4:30pm, 5:40pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2, 12, 29 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página