Cáncer - Jueves 1 de enero: ¡Adáptate a las nuevas realidades!

Estarás en el umbral de situaciones sentimentales significativas que cambiarán radicalmente tu estilo de vida. Más... Por Profesor Zellagro

Algo inesperado surge que te hará cambiar tus planes de este mes

Por el Profesor Zellagro. Inicias el año en lo que se llama el tono de la admiración, sobre todo esta primera semana de enero en la que habrá un plenilunio en tu signo canceriano en unos días. Ocurrirán ciertas situaciones que podrían desconcertarte, pero afortunadamente podrás tomarlas como una experiencia para crecer y si algo termina en tu vida recíbelo como una especie de liberación y un nuevo comienzo. Ahora despegas con nuevos bríos y lo que hubo en el pasado deja de ser un freno u obstáculo para tus potencialidades futuras. Estarás en el umbral de situaciones sentimentales significativas que cambiarán radicalmente tu estilo de vida y percepción de la realidad.

Amor

La Luna, tu regente, se desplaza desde Tauro hasta Géminis este primer día del año. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Se te acerca alguien con una posición económica mejor que la tuya y te sientes algo temeroso o temerosa pensando la opinión que pueden tener sus familiares sobre tus verdaderas intenciones en semejante unión.  No hay nada malo en tal relación. El amor y la seguridad material no van a entrar en conflicto ¡al contrario!

Salud

Tu actitud ante la vida será determinante a la hora de ayudarte a concebir planes de salud efectivos los cuales te permitan mejorar de tus malestares crónicos y convivir con ellos, sin lamentaciones, y poniéndolos a un lado de tu vida para que des pasos hacia adelante en todo lo que te propongas realizar.

Trabajo

Todo fluye como debe, canceriano. Aparta de tu mente ideas negativas y avanza confiadamente hacia el futuro con la seguridad que lograrás tus metas laborales tan pronto como te pongas a trabajar en una dirección sin mirar hacia los lados ni dispersarte en cuestiones ajenas a tus responsabilidades.

Dinero y fortuna

Antes de comprar algo que te llame la atención pregúntate honestamente si lo necesitas o no pues de esa forma evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos con una compra inútil que luego no te sirva para nada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada