Cáncer - Jueves 1 de diciembre: Es el tiempo de actuar con firmeza

Este tránsito lunar en un signo de tu mismo elemento, al comenzar el mes de diciembre, activa tu sexto sentido y aumenta tu intuición.

La influencia que procede del tránsito de tu regente al signo pisciano, de tu elemento agua, puede volverte algo nostálgico. Si trabajas desde tu casa, para alguna compañía de mercadeo por teléfono o un negocio por cuenta propia estás en un momento auspicioso en el que no sólo obtienes éxito laboral sino mayores ingresos económicos. El dinero entra y sale con fluidez en tu vida y debes aprovechar esta buena racha para ponerte al día en tus pagos y efectuar esas inversiones y compras necesarias para mejorar su status actual.

Amor

La Luna entra hoy en Piscis a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estás envuelto en una onda sensible y romántica que acentúa las mejores cualidades de tu personalidad. Si estás solo o sola te asombrarás de la forma en que impactas a los demás y es muy posible que ya estés encaminándote al fin de tu período de soledad.

Salud

Estarás haciendo lo que debes para que tu salud se fortalezca. Sin embargo, es posible que debido a cierta precipitación te olvides de organizar tus asuntos y no prestes adecuada atención a tu estilo de vida. Ponlo todo en perspectiva.

Trabajo

La energía planetaria que está imperando en tu horóscopo canceriano al comenzar el último mes del año es estupenda, es tiempo de contratos, negocios nuevos y actividades que te ayudarán a desarrollar mejor tanto tus talentos, como tu economía.

Dinero y fortuna

Aunque surjan algunos gastos de forma imprevista podrás enfrentarlos y resolverlos puesto que en el momento menos pensado te llegará un dinero que ni siquiera te acordabas te debían pagar y que ahora reaparece dentro de tu presupuesto en el mejor momento.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am  y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12 y 45