Cáncer - Jueves 1 de agosto: Brillarás por tu calidad humana

Cuando estés frente a esas personas fanatizadas y obsesivas respira hondo, y no discutas, sería perder el tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

Se pondrán a prueba tu intelecto y capacidad de tolerancia

Se te acercan gentes con opiniones contrarias a las tuyas, algunas de ellas muy retrógradas y absurdas, inclusive ilógicas y podrían sacarte de quicio con sus comentarios e ideas. No te amargues la vida tratando de convencer a nadie, deja que cada cual piense como le plazca. Mejor aprovecha esta energía planetaria para disfrutar del amor y hacer tus cosas, bien hechas. El tiempo que dediques a mejorarte tú, te aprovechará mucho más que el que dediques a tratar de "arreglar el mundo".

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Géminis, donde entró ayer miércoles a las 10:42 am, hora del Este de EU. Cuando lo que ocurre es simplemente una fuerte atracción sexual debes ser muy cuidadoso para evitar compromisos a largo plazo. Una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido, o comprometida, con alguien extraño a tus intereses, sentimientos y manera de ver la vida

Salud

Una onda de recuperación te invade este inicio de mes y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir. Si estás aún considerando un cambio de régimen de vida, este es el momento de hacerlo.

Trabajo

Surgirán excelentes oportunidades de trabajo si en estos momentos estás desempleado. Estarás en la mejor disposición para escoger lo que más te conviene. No te impacientes, todo llegará a su tiempo, tú sabes ser persistente y escoger lo que mejor es para ti.

Dinero y fortuna

Estás comenzando un nuevo mes, canceriano, y es hora ya de sacudir todos esos patrones viejos de conducta económica y orientar tus finanzas en otra dirección. Diversifícate. En un viaje al extranjero, o un negocio nuevo, posiblemente a través de Internet, pueden estar las claves del éxito esperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 18, 21 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada