Cáncer en septiembre: Tu intuición te guiará

El doble tránsito de tu regente, la Luna, te inspira románticamente en este mes que tienes frente a ti. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep 2013 – 10:58 PM EDT

Estarás muy claro a la hora de tomar tus decisiones

Luna, tu regente, transitará dos veces por tu signo, al inicio y finales de septiembre y el 19 ocurrirá la oposición con el Sol, o sea la Luna llena, o plenilunio. Cómo sabes el planeta Júpiter, el mayor del Sistema Solar, se encuentra en tu signo, directo, lo cual es estupendo ya que te envuelve un tono optimista, entusiasta y alegre, algo que necesitabas en estos momentos para poder enfrentar de forma exitosa las diferentes situaciones que surjan tanto en tu vida amorosa, como social o laboral. Algo muy positivo está sucediendo en tu economía, notarás un marcado aumento de tus ingresos en poco tiempo.

Amor

Si surgen situaciones poco afortunadas relacionadas con malas experiencias vividas en el pasado no las traslades a tu presente. Cada relación es nueva y por tanto, lo que hubo, es historia y lo que cuenta es lo que hay ahora, y cómo puedes vivir de forma intensa tu realidad afectiva.

Salud

Debido a la buena energía imperante en tu signo estás muy bien auspiciado si debes someterte a una operación o internarte en un hospital o clínica. No obstante, evita los días del plenilunio, alrededor del 19, pues no se recomiendan extracciones de muelas u cirugías que no sean imprescindibles durante esos días.

Trabajo

Concentra tu energía en lo que te gusta realmente. Hay quienes desaprovechan su talento pues en lugar de utilizar su tiempo desempeñando una ocupación que les satisfaga se van por las ramas y pierden ocho horas de su vida en un trabajo que realmente no les interesa, solamente por ganar un poco más.

Dinero y fortuna

Si tienes dinero guardado, aunque no sea mucho, es hora de ponerlo a funcionar pues en una gaveta o una cuenta de cheques que no produzca intereses estarías perdiendo oportunidades. Revisa tu estrategia de finanzas y en este último cuatrimestre del 2013 proponte cambiar lo que deba ser cambiado.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el número de septiembre (9) con el año (2013=6) y por tanto: 9+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 7:20am, 1pm, 3:20pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 6, 22, 31 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada