Cáncer en septiembre: Regresos, arreglos, reconciliaciones sentimentales

Algo importante sucede a partir del día 16 que acerca a ti la posibilidad de un viaje y atrae a tu vida un dinero que estaba perdido
31 Ago 2012 – 2:00 PM EDT

 

En septiembre tu regente, la Luna, estaré en Novilunio el 16 y posteriormente en plenilunio el 30, en un signo de tierra, primero y de fuego al final, lo cual equilibra mucho tu mes, sobre todo, si tienes en cuenta que Venus, planeta del amor, transita por tu signo durante la primera semana. Estás en ese ciclo lunar que demanda de ti jugar un papel más observador y menos impetuoso, o sea, no tomar medidas apresuradas sino sensatas y bien pensadas, sobre todo aquellas que están relacionadas con negocios por cuenta propia, y especialmente, las que tienen que ver con el inicio, o el final, de un compromiso sentimental.

Amor

Ánimo, Cáncer. Lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental. Estás en el umbral de un noviazgo que comienza o una relación incipiente que se termina. 

 

Salud

Pon tu atención en tus asuntos y no trates de hacer mil cosas simultáneamente. Tu salud requiere más dedicación, cuidado y responsabilidad. Si estás tomando medicamentos delicados anótalos en un papel para no repetir las dosis.

 

Trabajo

Durante estos próximos días se presentarán oportunidades de sacar adelante un trabajo difícil. Si tu actividad está vinculada a compras, el arte o la estética en general este es un mes afortunado y productivo.

Dinero y fortuna

Durante esta etapa astral del mes de septiembre estarán rondándote muchas personas para proponerte negocios aparentemente buenos y productivos, pero malos y algunos de ellos ilícitos. Ejerce precaución, no dejes que te engañen con falsas palabras.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (9) con el año (2012=5) y por tanto: 9+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 8:30am, 1:40pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 6, 26, 31 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!