Cáncer en octubre: Deseos que se materializarán

Un mes apasionante en el que muchas cosas se solucionarán de una manera efectiva y directa. No te impacientes, algo que parecía difícil resultará más sencillo de lo que pensabas.

Tiempo de viajes y reencuentros. La influencia de tu regente, la Luna, en diferentes fases combinadas con la energía directa de Venus y Mercurio propicia un escenario en el que se materializan deseos y se producen encuentros y reencuentros. Sin embargo, no te adelantes a los acontecimientos y ten la paciencia necesaria para esperar confiada y tranquilamente el resultado de tus gestiones pues nada sacarías preocupándote innecesariamente por lo que en un momento no puedes solucionar.

Amor

Has estado algo nostálgico o aprensivo pensando en alguien ausente. Este mes descubres nuevas potencialidades dentro de ti mismo y te proyectas de una forma diferente, divertida y entusiasta a esas aventuras del corazón que te rejuvenecerán y pondrán nuevamente en un camino de alegrías y amor.

Salud

Aprovecha al máximo las energías positivas que están imperando en tu signo canceriano para dejar atrás los hábitos negativos de salud. Estarás muy consciente de lo que te conviene y lo que te perjudica y tomarás medidas adecuadas para preservar y fortalecer tu salud.

Trabajo

Es muy probable que este mes de octubre te asignen nuevas responsabilidades o te coloquen al frente de alguna sección o departamento que exigirá de ti mayor concentración, pero que será muy beneficioso para tu carrera y tu trabajo en general.

Dinero y fortuna

En este primer ciclo del último trimestre del 2011 verás con más claridad como se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero y ofertas. No malgastes, ahorra lo que te llegue porque lo podrás multiplicar.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el número de octubre (10=1), con el año (2011=4) y por tanto: 1+4=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 9:50am, 11:15pm y 12:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son este mes: 11, 15, 22 y 37.