Horóscopos

Cáncer en noviembre: Un toque divertido en el amor

Noviembre se abre con el último eclipse solar del año el día 3 y Júpiter retrógrado en tu signo a partir del 6. Más... Por Profesor Zellagro

Un eclipse transformador dentro de tu vida sentimental

Algo alegre y divertido cambia tus planes este mes ya que  Mercurio vuelve a estar directo el día 10 colocándote nuevamente en el camino de las realizaciones amorosas y económicas. Recuerda que la inteligencia se mide por la capacidad de adaptarnos a los cambios y eso es precisamente lo que se pide de ti ahora. Tu manera de reaccionar frente a una situación nueva en tu vida sentimental será el punto que marque un nuevo derrotero en tus asuntos. Lo principal es que ahora estás en control de tus emociones y sabes exactamente lo que quieres y como lograrlo. Vas a recibir una grata noticia, canceriano.

Amor

Estas fases de tu regente son formidables porque te lanzan hacia conquistas de metas que hasta ahora te parecían inalcanzables en el amor. Tu cálida personalidad se envuelve con un aura atrayente y ocurren encuentros que ni siquiera habías soñado.

Salud

No te agobies si tienes algunas recaídas o problemas dentro de tu salud porque todo tiene sus altas y sus bajas. Sigue tus tratamientos y verás resultados prometedores. Lo principal es que no te desalientes en ningún momento.

Trabajo

¿Estás cargado de trabajo? En este mes debes proponerte ser más efectivo en lo que hagas y aumentar tu productividad para no tener la necesidad de permanecer tanto tiempo extra en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Tus problemas económicos están a punto de solucionarse. Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas, inclusive en el azar, sigue tus sueños y corazonadas. Hay dinero en un movimiento financiero inesperado en tu familia.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:50am, 8:30am, 2:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son este mes: 6, 16, 25 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada