Cáncer en noviembre: Harás cambios impactantes

La palabra inactividad es una que está fuera de la ecuación en este mes donde la energía de los eclipses se desborda fuertemente por tu signo

Noviembre es el mes de los eclipses, uno de Sol el mes 13, y al final, de tu regente la Luna el 28. El ciclo transcurre entre esos eventos cósmicos. Tu vida amorosa está subrayada positivamente y aquellas cosas que te preocuparon pasan a segundo plano. Desde el mes 6 Mercurio, planeta de las comunicaciones entrará retrógrado y ese tránsito suele traer algunos contratiempos.  Este período requiere toda tu iniciativa, talento y entusiasmo para terminar un trabajo que está algo difícil de realizar. Entérate de un resumen de las predicciones de noviembre para cada signo con video haciendo clic aqui

Amor

Si tus preocupaciones están entrando en conflicto con tus intereses sentimentales es hora ya de trazar una línea divisoria que prevenga distanciamientos amorosos. Estás con muchas inquietudes sobre tu futuro y ese estado de desasosiego afecta tu relación. Respira hondo, no te dejes llevar por influencias negativas.

Salud

Todos los padecimientos que hayas tenido y que estén asociados con las vías respiratorias se encuentran bien auspiciados. Para fortalecer tus pulmones evita los sitios donde haya humo de cigarrillos y sustancias de olores penetrantes. Cuida tu salud.

Trabajo

Hay buenas perspectivas para ti si tu trabajo está asociado con viajes o turismo. Existe también la posibilidad de empezar algo en una ciudad fuera de tu sitio de residencia. Hay muchas oportunidades de promociones en este ciclo astral.

Dinero y fortuna

Si has pensado efectuar una inversión importante asociada con computadoras, terrenos o bienes raíces este es el mes ideal para ese empeño. Sal de compras, vas a encontrar buenas ofertas y tu dinero te rendirá mucho más de lo que habías estado pensando.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2012=5) y por tanto: 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:00pm, 6:10pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son este mes: 13, 20, 39 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página