Cáncer en noviembre: En tus manos están las soluciones

Un mes floreciente, pero solamente en la medida que tú te proyectes de forma positiva en lo que estás haciendo. Más... Por Profesor Zellagro

Le darás vuelta a una página del libro de tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

En este penúltimo mes del año cuentas con una buena energía astral y de ti dependerá, en gran medida, que las cosas salgan mejor de cómo pensabas. Las reconciliaciones son dulces, pero evitar las peleas, es aún mejor y eso está en tus manos.

Salud

Prepárate para lo mejor siempre. No pienses que los problemas corporales tienen siempre un origen infeccioso, muchas veces ocurren imprevistos causados por desajustes emocionales así que no tomes para ti cosas ajenas porque podrías verte envuelto en situaciones desagradables.

Trabajo

Durante estas próximas semanas del mes de noviembre que tienes frente a ti surgen coyunturas nuevas que te colocarán en medio de una oportunidad que si la aprovechas bien y que repercutirán positivamente en tu área laboral. No te impacientes, hay cuestiones que reclaman tu presencia y no debes eludirlas.

Dinero y fortuna

Tu corazón canceriano es sumamente generoso. Ayuda a quienes lo necesitan, pero no permitas a los aprovechadores sacarte el producto de tu esfuerzo manipulando tus buenos sentimientos o tratando de sonsacarte para que compres lo que no necesitas y adulando tu Ego. ¡Tú estás por encima de eso!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada