Cáncer en noviembre: Eclipses que te impactan

Las influencias de tu regente, la Luna, en oposición primero, y luego en conjunción en el último eclipse solar del año marcan el mes de noviembre con un tono único, muy difícil de olvidar.

El mes de noviembre presenta la peculiaridad de un plenilunio en el elemento tierra y posteriormente la conjunción de tu regente, la Luna, con el Sol, en el último eclipse solar del año el día 25. Notarás como estás en una mejor disposición para razonar y entender situaciones relacionadas con tu pareja o amigos que en días pasados pudieron haberte causado cierto tono de confusión. Estás bien equipado para estas últimas semanas del 2011.

Amor

Continúa como vas y sigue cultivando con esmero tu vida amorosa y sentimental. Este es un mes en que tendrás la satisfacción de reunirte con quien hace tiempo estaba lejos de ti y creíste no ibas a ver antes que terminara el año actual.

Salud

En el mes de noviembre tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas que tienden a poner un grado mayor de tensión en tu vida. Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran, verás que bien te va.

Trabajo

Convierte estas semanas que tienes frente a ti en todo un ciclo de investigación y exploración laboral, ideal para comunicarte con amigos en posiciones de empleo importantes y hacer tus gestiones personales directamente para transformar de manera positiva tu realidad.

Dinero y fortuna

Recibes regalos tipo sorpresa, invitaciones y muchos otros alicientes, asimismo, debido a que tu intuición está muy aguda sabrás acudir a los lugares donde tu dinero se estirará y las compras que realices serán muy atinadas y buenas.

Números de la suerte

El Número Universal de noviembre, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este mes: 1:45am, 3am, 6am, 9pm y 11:24pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 4, 13, 46 y 51