Cáncer en mayo: Soluciones inesperadas en este mes tan importante

Un mes de soluciones en el que vas a poner punto final a una situación que te inquietaba y sacar adelante tus asuntos, tanto laborales como económicos
30 Abr 2013 – 2:00 PM EDT

Resolverás una cuestión sentimental difícil, los eclipses te proyectan al futuro

En cuestiones del corazón, vas a tener la oportunidad de realizar un viaje corto o una actividad en la que tú y tu pareja puedan divertirse juntos. Mayo es el mes que precede al que será tu ciclo de cumpleaños y desde ahora, y con el eclipse solar del día 10, sientes ya los aires del cambio, las perspectivas de lo novedoso que en estos momentos está dándote vueltas en tu horóscopo. Además, la Luna, tu regente, estará en eclipse el día 25. Este será el tiempo ideal para reunirse con buenos amigos y disfrutar una reunión informal de fin de semana.

Amor

Aparta esas inquietudes emocionales que te están dando vueltas en la mente y no te permiten concentrar tu atención en lo verdaderamente importante para ti como es tu relación sentimental y la vida en común que tienes con alguien que significa mucho para ti.

Salud

Estás en un período de rehabilitación cósmica y los problemas de salud están quedando en el pasado. durante este mes de mayo te rodea un clima de mejoría y estabilidad, muy bueno para echar a andar los proyectos beneficiosos que te has impuesto.

Trabajo

Tener una entrada estable de dinero todos los meses te permitirá ajustar mejor tu economía, por eso, en este período busca la manera de conseguir un empleo extra que te proporcione el dinero necesario para cuando lleguen tus vacaciones.

Dinero y fortuna

Las combinaciones planetarias de este mes te están impulsando a nuevas formas de desarrollo económico. Espera un poco antes de realizar una inversión porque hay mejores ofertas y oportunidades, solamente insiste y encontrarás la mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el número del mes (mayo=5) con el año (2013=6) y por tanto: 5+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 2am, 6am, 2:20pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 11, 20, 27 y 32

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog