Cáncer en mayo: Se recupera el tiempo perdido

Este mes de mayo habrá un eclipse solarel día 20 que actuará de forma impactante en tu realidad afectiva cambiando todo, transformado tu vida, tus asuntos
30 Abr | 12:00 PM EDT

 

Este mes de mayo se caracterizará por la presencia de un eclipse de Sol el día 20 y los efluvios del plenilunio al comenzar el ciclo en el elemento agua. Tu vida afectiva se verá afectada intensamente, pero esto no quiere decir que lo sea de forma negativa sino que habrá una ruptura en la rutina, un cambio de ritmo, una nueva forma de vivir la intensidad íntima. Es el tiempo de los compromisos y también de la evaluación de la manera en que estás llevando tu vida en común con otra persona. Todo se revolucionará.

 

Amor

La energía del eclipse te envuelve con un tono aventurero que es ideal para sacar tu vida amorosa del letargo y la rutina. Lo que más has esperado se traduce en algo positivo y a partir de este mes encuentras respuestas a las situaciones que te parecían confusas en tu relación de pareja.

Salud

Si te sientes con acidez gástrica no hay nada mejor que eliminar de tu régimen de alimentación los productos procesados. Eso es precisamente lo que requiere tu organismo para limpiarlo internamente de los excesos gastronómicos.

Trabajo

Este será un período en el que tu experiencia e intuición te ayudarán mucho, sobre todo a la hora de enfrentar una situación inesperada. Haz a un lado las primeras impresiones y apariencias y no guiarte solamente por ellas. No te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa.

Dinero y fortuna

En pocos meses estarás haciendo una buena compra. Los efluvios planetarios cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el mes (mayo=5) con el año (2012=5) y por tanto: 5+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 8:30am, 9:25pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 7, 22, 33 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!