Cáncer en mayo: Se abre un capítulo de vida que creías cerrado

No prestes oídos a murmuraciones negativas y verás lo bien que te va en todo lo que estás haciendo. Más… Por Profesor Zellagro

Dedica tiempo a tu pareja y al amor

 

Por el Profesor Zellagro.Estos son los momentos en los que te preparas tanto mental como físicamente para nuevos compromisos en tu vida, tanto afectivos, como de otra índole.  Para ti, canceriano o canceriana, los ciclos de la Luna, tu regente, están íntimamente ligados a tu realidad. Este mes de mayo tendremos el plenilunio, o sea la Luna llena, del 14 en un signo muy afín al tuyo, en este caso Escorpión, y luego, hacia finales de mayo, un novilunio en el signo geminiano. Este es el preludio de lo que será, en el próximo mes de junio, el inicio de tu ciclo de cumpleaños que desde ahora se anuncia de una forma impactante.

Amor

Cuando surjan los malentendidos o el período de las aclaraciones lograrás mucho más en tu vida amorosa si escuchas a tu pareja y dejas que exponga sus puntos de vista. Atiéndela, la calidad de tiempo dedicado a tratar de resolver sus diferencias personales dará frutos sentimentales muy positivos.

Salud

Tu voz interior será la que te indique la mejor forma de cuidarte. Fortalece tu voluntad pues podrías ser víctima fácil de personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las drogas. Si dices que no, tu salud y tu mente se fortalecerán.

Trabajo

Continúa tu buena estabilidad laboral y si no te impacientas podrás conseguir todo lo que te has propuesto. Cada cosa lleva su tiempo y es menester hacerlo con inteligencia para no dejar a medias lo que debía realizarse de manera completa.

Dinero y fortuna

Llena esa planilla y pide el dinero que deseas obtener. No te desalientes por un contratiempo inicial ni por una negativa, pues muchas veces un banco te niega lo que otro te da. Insiste, lograrás resolver ese préstamo y todo saldrá como deseas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada