Cáncer en mayo: Coinciden muchos sentimientos

Este es el mes en el que confluyen en tu vida sentimientos disímiles y deberás hacer una buena elección. Si estás en espera de algo, una promesa de empleo, amorosa o de negocios no fuerces situaciones y actúa con serenidad y paciencia.
1 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Hay gentes que solamente se sienten motivadas a trabajar bajo presión y otras que pueden hacerlo a su paso, recuerda que existe todo tipo de personas y cada cual ve su mundo a su manera. Este mes de mayo tu percepción madura de la realidad contribuirá extraordinariamente a que tomes a los demás como son, y no como quisieras que fueran. Es esa actitud la que te colocará en el corazón de quien vale la pena y contribuirá a que des un paso hacia adelante.

Amor

Hacia mediados de mes cuando se avecine el plenilunio en el signo escorpiónido pueden surgir tensiones con parientes legales como un suegro, cuñado, yerno o nuera. Evita en la medida de tus posibilidades tener choques con ellos o fricciones emocionales porque pondrías en una situación difícil a tu pareja.

Salud

Si padeces de alguna molestia crónica podrías sentir recaídas, pero luego experimentarás mejorías. Sigue tu rutina y todo saldrá bien. No se observa nada grave dentro de tu horóscopo canceriano así que sigue como vas y no cejes en tus empeños.

Trabajo

Tu confianza en ti mismo y en tus potencialidades de tu signo es tu llave para el éxito. Estás en medio de un proceso laboral importante del cual puedes salir fortalecido y en una posición mejor. Atiende las señales que te envían quienes trabajan contigo.

Dinero y fortuna

No pierdas tiempo discutiendo asuntos de dinero con tu pareja o con un amigo porque no sacarías nada en claro. Si no te conviene prestar cierta cantidad que te han pedido esquiva la situación y ofrece algún pretexto, pero no les digas directamente que no quieres.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el año (2011=4), con el mes (mayo=5) y por tanto 4+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 5:20am, 4:00pm y 6:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son este mes: 23, 28, 36 y 44.

Publicidad