Cáncer en marzo: Llegó el tiempo de amar

Los aspectos planetarios incidentes en tu signo canceriano durante el mes de la primavera-otoño crean un paisaje propicio para que se arreglen muchas cosas que estaban pendientes de ser resueltas.

El mes se inicia con la Luna nueva del día 4, o sea, la fase que marca el comienzo de toda una etapa de tu regente que tiene que ver mucho con la forma en que ahora estarás conduciendo tu realidad sentimental. Marzo es el período que marca el nuevo año zodiacal a partir del Equinoccio, y te envuelve una onda de renovación total que te hará vr la realidad desde un punto de vista totalmente diferente al que has estado viéndola en estos días pasados. Es el tiempo del amor para ti, canceriano, disfrútalo a plenitud.

 

Amor

Disfruta plenamente lo que la vida te está regalando este mes. Los aspectos planetarios incidentes en tu signo canceriano durante el mes de la primavera-otoño crean un paisaje propicio para que se arreglen muchas cosas que estaban pendientes de ser resueltas. No hay nada negativo para quien ve la vida con una óptica positiva.

Salud

Es posible que estés algo vulnerable a las alergias así que evita exponerte al polvo, humo, olores penetrantes de desinfectantes fuertes y similares para que no se vayan a estropear tus delicados tejidos bronquiales.

Trabajo

Hay una oportunidad laboral esperando por ti en este mes así que mucho ojo, no dejes pasar la ocasión y atrápala tan pronto surja. Este es tu tiempo de la productividad y de las soluciones. Si estás desempleado verás el fin de esa situación en estos próximos días.

Dinero y fortuna

Estás girando en lo que suele llamarse el tono del dinero, de la prosperidad y las ideas que generan movimientos económicos productivos. Sigue esas corazonadas e inspiraciones que te están llegando, pero ponlas a funcionar, no las dejes solamente en tu cabeza, pues solamente así verás resultados.

Números de la suerte

El Número Universal general de marzo, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (marzo=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Debes añadirlos a los que aparecen en tu horóscopo diario. Para mayor información visita tus renovados foros místicos y participa ahora mismo en FACEBOOK ¡tus amigos te esperamos! A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) 11:10am y 3:34 pm, y los números más afortunados del mes para tu signo Cáncer: 8 y 12.