Cáncer en marzo: Habrá soluciones novedosas

Soluciones inesperadas que se presentarán en el mejor momento y te ayudarán a encauzar tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Resuelves cuestiones que parecían insolubles

Por el Profesor Zellagro

Amor

Durante este mes del Equinoccio todo conspira favorablemente para que conviertas cada noche en un tiempo lleno de pasión y ternura en el que todo lo que has deseado se puede realizar y convertir en una hermosa realidad.

Salud

Si te sientes algo inquieto cada noche recuerda que una buena lectura o un vaso de leche tibia podrán ayudarte sin necesidad de somníferos. Este ciclo de la Luna, tu regente, puede alterar tus patrones de sueño y causar insomnio.

Trabajo

No comentes tus logros con terceras personas que no sean de tu absoluta confianza. Estás ascendiendo en tu empresa y ocupando cada vez mejores posiciones, y esto, lamentablemente, muchas veces engendra envidias y situaciones negativas.

Dinero y fortuna

El mes es bueno para comprar e invertir en bienes raíces y terrenos. También hay claridad en las ventas y si te mueves en ese sector verás aumentado tus ingresos. Habrá un “antes y un después” en tus finanzas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada