Cáncer en marzo: Habrá buenas noticias

Un mes excitante en el que habrá de todo y podrás resolver cuestiones pendientes que hasta ahora te parecían insolubles.
28 Feb 2012 – 12:00 PM EST

 

Marzo, con sus efluvios lunares y los efectos de los planetas retrógrados en el horóscopo está creando el clima ideal para que tus acciones sean más reflexivas y menos impulsivas. El tono predominante en este mes es el económico ya que tendrás en tus manos más dinero del que pensaste tener. Tu vida adquirirá un toque muy divertido, si sabes mirar el lado cómico de las cosas y no pierdes en ningún momento el sentido del humor que es la mejor arma contra las enfermedades, la depresión y las situaciones conflictivas que surgen diariamente.

Amor

Tu intuición canceriana te llevará al lugar donde debes estar en el momento preciso así que si estás en medio de una confusión sentimental deja que tu corazón hable. Este será un mes de resoluciones significativas que marcarán de forma indeleble tu derrotero amoroso.

Salud

Tiendes a estar muy preocupado por tu salud exagerando todo, lo cual provocaría una reacción diferente a la que estás buscando. No te satures de excesos de vitaminas sintéticas que no necesitas.

Trabajo

Un mes de muchas actividades, reuniones, ideas nuevas y proyectos que requerirán tu presencia física. Ve preparando las condiciones para que cuando esto suceda no tengas que romper tu rutina diaria y tu participación sea todo lo que se espera de ti, y aún más.

Dinero y fortuna

Durante este mes de marzo hay una onda de abundancia girando en tu entorno astral. No te desvíes de tus metas pues si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas aumentarás ingresos de una forma considerable.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 9, 11, 22 y 36.