Cáncer en marzo: Aprenderás una lección de vida muy enaltecedora

Todo es posible este mes de la primavera así que prepárate desde temprano para abrir tu corazón a todo lo nuevo que llegará a tu vida
28 Feb 2013 – 2:00 PM EST

Todo debe caer por su propio peso, no adelantes los resultados

Te propondrán negocios, o tal vez una nueva relación. Es interesante, pero no es el momento de decir que “sí” o que “no” sino de pedir tiempo. Así podrás procesar, digerir y madurar tus respuestas y tus reacciones serán mejores, más experimentadas y calmadas. Durante este mes de marzo la Luna, tu regente, transita desde Libra hasta Sagitario. El teléfono sonará con buenas noticias si estás esperando una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación laboral actual.

Amor

Los aspectos planetarios de tu regente, la Luna, te envuelven con un tono altamente sensual, y al mismo tiempo renovado y fresco. Alguien ausente piensa constantemente en ti y si estás ahora libre es tiempo de reiniciar lo que una vez hubo, pero quedó en el pasado.

Salud

Este mes deberás cuidar mucho tu digestión pues existe un tono fuerte que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y para ejercitarte.

Trabajo

Cuida tu trabajo y no comentes asuntos personales de tus compañeros con otras personas porque este mes, debido a la doble acción retrógrada de Saturno y Mercurio, te envuelve un halo de sarcasmo y quien menos piensas podría ir de chismes e involucrarte en una situación nada agradable para ti.

Dinero y fortuna

Estás en el medio de un ciclo de recuperación económica si recientemente tuviste problemas con tu dinero o te viste envuelto en alguna situación legal como un divorcio, demanda o litigio. El período que ahora se abre es prometedor. Si necesitas dinero urgentemente lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del 3 (número del mes de marzo) con el 6 (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:25am, 9:35pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 12, 18, 27 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!