Cáncer en junio: Un ciclo de cumpleaños prometedor en todo

¡Felicidades, canceriano! Estás iniciando una etapa de cumpleaños con todos los astros a tu favor, eclipses y movimientos cósmicos que acercan a tu vida lo que has estado buscando.

 

Junio es tu mes de cumpleaños, que por cierto comienza a regir el día 21 a las 12:17 pm, hora del Este de EU, por tanto en un día cúspide. Si estás buscando pareja estarás muy bien auspiciado para conseguirla, y si tienes un amor estable disfrútalo porque esta será una época inolvidable. También hay buenas noticias en tu vida económica pues se mueven ondas de dinero a tu alrededor que podrían manifestarse o bien en el azar o en una gestión de trabajo inesperada y fructífera. Las perspectivas son muy alentadoras durante este ciclo planetario de eclipses y cambios significativos.

Amor

Posiblemente estés inquieto y te sientas algo limitado en tus avances amorosos por no tener la capacidad de resolver inmediatamente cuestiones que te ayudarían a pasar más horas junto a tu pareja. Busca los espacios íntimos, y dale más calidad de tiempo a tu vida. Lograrás lo que te propongas.

Salud

Este mes de cumpleaños presta atención a tus riñones y la vesícula y también a los órganos genitales para detectar infecciones. Si eres mujer, y pasaste la menopausia, es conveniente someterte a un examen ginecológico total y estarás más tranquila mentalmente.

Trabajo

No dejes nada en la memoria, escribe tus propósitos y trázate metas concretas para tu trabajo actual. Con el desarrollo del mes de junio tus ideas creativas van floreciendo y si te propones ponerlas en marcha a medida que comience cada semana laboral tendrás resultados excelentes.

Dinero y fortuna

Ahorra y no te lances a gastar lo que no tienes. La tentación a adquirir nuevas tarjetas de crédito es muy intensa, pero debes resistirla porque si caes en la trampa del préstamo fácil te endeudarías rápidamente y te causarías problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (junio=6) con el año (2011=4) y por tanto: 6+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 11:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 15 y 30