publicidad
Calendario horoscopos.

Cáncer en junio: Un ciclo de cumpleaños prometedor en todo

Cáncer en junio: Un ciclo de cumpleaños prometedor en todo

¡Felicidades, canceriano! Estás iniciando una etapa de cumpleaños con todos los astros a tu favor, eclipses y movimientos cósmicos que acercan a tu vida lo que has estado buscando.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Junio es tu mes de cumpleaños, que por cierto comienza a regir el día 21 a las 12:17 pm, hora del Este de EU, por tanto en un día cúspide. Si estás buscando pareja estarás muy bien auspiciado para conseguirla, y si tienes un amor estable disfrútalo porque esta será una época inolvidable. También hay buenas noticias en tu vida económica pues se mueven ondas de dinero a tu alrededor que podrían manifestarse o bien en el azar o en una gestión de trabajo inesperada y fructífera. Las perspectivas son muy alentadoras durante este ciclo planetario de eclipses y cambios significativos.

Amor

Posiblemente estés inquieto y te sientas algo limitado en tus avances amorosos por no tener la capacidad de resolver inmediatamente cuestiones que te ayudarían a pasar más horas junto a tu pareja. Busca los espacios íntimos, y dale más calidad de tiempo a tu vida. Lograrás lo que te propongas.

publicidad

Salud

Este mes de cumpleaños presta atención a tus riñones y la vesícula y también a los órganos genitales para detectar infecciones. Si eres mujer, y pasaste la menopausia, es conveniente someterte a un examen ginecológico total y estarás más tranquila mentalmente.

Trabajo

No dejes nada en la memoria, escribe tus propósitos y trázate metas concretas para tu trabajo actual. Con el desarrollo del mes de junio tus ideas creativas van floreciendo y si te propones ponerlas en marcha a medida que comience cada semana laboral tendrás resultados excelentes.

Dinero y fortuna

Ahorra y no te lances a gastar lo que no tienes. La tentación a adquirir nuevas tarjetas de crédito es muy intensa, pero debes resistirla porque si caes en la trampa del préstamo fácil te endeudarías rápidamente y te causarías problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (junio=6) con el año (2011=4) y por tanto: 6+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 11:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 15 y 30


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad