Cáncer en junio: Intensidad y efervescencia en este período astral

Eclipses y movimientos planetarios que revolucionan totalmente tu paisaje astral y cambian la dinámica en este ciclo de cumpleaños que comienza el 20.

Tu regente, la Luna, estará en eclipse parcial el día 4 y posteriormente, habrá un novilunio el 19 que si lo unes a la alineación de Venus del día 5 crea un panorama actual sui generis. Este mes, que también marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños desde el día 20 recuperas ese sentido directriz que te coloca al frente de todo. Podrás utilizar tu intuición para poner cada cosa en su sitio de modo tal que las circunstancias externas no afecten tu salud y puedas concentrarte en los asuntos verdaderamente serios. Harás muchas cosas a las cuales no estabas acostumbrado, inclusive dentro del plano íntimo, sexual.

Amor

En junio se crea un paisaje intenso en tu intimidad, algo novedoso. Alejarás de tu mente las ideas negativas y te abrirás totalmente a esa etapa feliz que se está presentando ahora dentro de tu vida. Pon a funcionar tu experiencia y sexto sentido intuitivo canceriano.

Salud

Aunque hayas tenido alguna recaída en tus planes siempre puedes empezar en cualquier momento y nunca debes darte por vencido. En todo momento y bajo cualquier circunstancia, yérguete, levántate y sigue hacia adelante.

Trabajo

Aprovecha el impacto lunar del eclipse del día 4 al comenzar el mes y dedícate a resolver los asuntos pendientes, hacer las llamadas telefónicas y poner orden en tus gestiones atrasadas. Lo importante es que planees tu vida de modo tal que tus tareas laborales se desenvuelvan con más facilidad y sean más productivas.

Dinero y fortuna

Este mes tu agenda estará muy cargada. Las horas de la mañana durante los primeros días de junio te harán cambiar de planes así que ve preparando las condiciones para tener un fin de semana productivo en el que puedas aprovechar mejor el tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes de junio (6) con el año (2012=5) y por tanto: 6+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para junio del 2012(están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:15am, 6:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar durante junio para Cáncer son: 2, 14, 28 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!