Cáncer en julio: Vas a decidir en el amor

¡No sigas posponiendo más ninguna decisión amorosa! Lo que debes hacer te está dando vueltas en la cabeza y es hora de actuar.

 

Este es el segundo mes de tu ciclo de cumpleaños que terminará el 22 de julio, un día cúspide, y que se caracterizará por dos grandes eventos cósmicos de tu regente: el plenilunio en tu signo opuesto el día 3 y un novilunio en tu signo el 18, dos posiciones claves de la Luna. Tienes una preocupación sentimental y mientras no la resuelvas no podrás estar tranquilo, felizmente, este mes la resolverás de forma positiva. Si tienes idea de estudiar algo relacionado con tu trabajo, carrera o profesión sigue tu intuición porque será lo mejor que puedas hacer. Tus facultades intelectuales están en alza.

Amor

Este no es un mes para complicarte inútilmente la vida con indecisiones sino para actuar y vivir intensamente tu relación amorosa ya que las perspectivas que tienes en tu horóscopo son muy positivas y auguran un ciclo de cumpleaños inolvidable.

Salud

Muchos síntomas molestos desaparecerán con una desintoxicación que limpiará tu organismo. Toma una buena cantidad de jugos naturales y agua fresca. Procura eliminar lo más posible las sodas y bebidas con ingredientes artificiales. 

Trabajo

Hazlo todo a tiempo y evitarás precipitaciones de última hora puesto que este es un mes de mucho ajetreo. También es altamente positivo para ti si estás desempleado o buscando un ingreso adicional porque te llegan muy buenas noticias. 

Dinero y fortuna

Las combinaciones planetarias existentes durante este período astral de cumpleaños canceriano estimulan tu imaginación y te ayudarán a encontrar oportunidades en lugares donde puedes poner a funcionar tu dinero de manera efectiva y aumentar tus ingresos considerablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el número de mes de julio (7) con el año (2012=5) y por tanto: 7+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito simple. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mes de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son en julio: 8 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!