Cáncer en julio: El eclipse transforma tu vida sentimental

Lo que se presenta antes y después del eclipse es un panorama que envuelve de forma intensa tu vida amorosa y te inspira a buscar nuevos horizontes donde podrás explorar al máximo tus recursos internos.
1 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Te sientes envuelto en un tono de fuerza y conquista que te vuelve todo un triunfador. En el amor los problemas quedan sepultados y avanzas felizmente hacia la conquista del futuro, sobre todo si tuviste algún desacierto emocional y te sientes algo dolido por la acción de personas que considerabas eran amigos, pero que en el momento más importante te dieron la espalda. Frente a un rival sentimental no te quedes inactivo. No descuides tu imagen, realza tus encantos y triunfarás.

Amor

El aura que está rodeándote en estos momentos es impactante en el sentido que te ayuda a conquistar corazones y arreglar situaciones emocionales tensas asociadas con alguna discusión o malentendido con tu pareja o amigos. Inicias una nueva etapa, muy dichosa, asociada a lo que se llama tu "nuevo año de vida", o sea, el que empieza a partir del 22, el día cúspide en que termina de regir tu signo este año.

Salud

El efluvio planetario que te rodea te ayudará a mejorar tus afecciones corporales, pero no puedes dejarlo todo a la casualidad, debes poner de tu parte. No descuides ningún tratamiento aunque te sientas completamente bien de salud.

Trabajo

Si no obtienes el empleo o el ascenso por el cual has luchado todo este tiempo espera un poco y no te inquietes ni desesperes. El período astral que se inaugura ahora cambiará todo a tu favor y pronto obtendrás respuestas muy prometedoras.

Dinero y fortuna

Pueden surgir imprevistos que te obliguen a cambiar repentinamente de planes. Cuando esto ocurra, en lugar de lamentarte, toma acción. Tu actitud positiva te ayudará a recuperar el dinero que está envuelto en esos negocios y ganar más.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes (7) con el año (2011=4) y por ende: 7+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son este mes: 12 y 41.