Cáncer en julio: Descubres algo excitante y nuevo en el amor

Este mes termina tu ciclo de cumpleaños y te preparas para lo que suele llamarse "tu nuevo año de vida". Más... Por Profesor Zellagro

Una etapa de cumpleaños en el que todo parece "hecho a la medida"

Estamos en la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños que termina el día 22 o 23, según la latitud o longitud geográficas ya que se trata de un día cúspide. Las perspectivas que tienes frente a ti según se vaya desarrollando el mes actual tiene mucho que ver con lo que has ido sembrando en el pasado. Ahora recoges la cosecha y te sientes más seguro de tus sentimientos, más completo y total en tus relaciones. Lo que no funcionaba, termina. Te abres a una nueva etapa en la que mirarás la realidad desde otro ángulo y con una óptica más centrada en ti mismo y en lo que vas a lograr con tu constancia y carisma.

Amor

Vas a tener una oportunidad excepcional de resolver asuntos pendientes con rapidez y fluidez. Tu forma de reaccionar espontánea y amorosa pondrá punto final a un pleito que has estado cargando en tu mente en estos días y puede haberte quitado el sueño pensando que algo iba a salir mal en tu vida sentimental. El agua vuelve a recuperar su nivel.

Salud

Tu salud mental y física están muy unidas. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción los fines de semana.

Trabajo

Tu trabajo doméstico, el que realizas como ama de casa o aquellos comerciales con base en tu hogar están recibiendo una fuerte influencia positiva procedente del tránsito de Júpiter y te sentirás gratamente estimulado por todos. Tus esfuerzos son reconocidos en la familia.

Dinero y fortuna

El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de recursos durante estos próximos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma de (julio=7) con el año (2013=6) y por tanto: 7+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 6:20am, 3:30pm y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son este mes: 17, 29, 38 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada