Cáncer en febrero: Un viaje inesperado, vete preparando

Ha llegado el momento de hacer lo que debías haber hecho desde hace tiempo y concentrar tu energía en lo que es realmente importante

Prepárate para lo mejor y eso será lo que recibirás

Recuerda, canceriano, que es en tu mente donde se encuentra la clave de la inteligencia emocional y por eso es tan importante que durante este mes dediques más tiempo a tu reposo, a verlo todo con objetividad y no adelantarte a los acontecimientos. En febrero tendremos el novilunio que marca el inicio del Año de la Serpiente  en el horóscopo chino cuentas con la influencia planetaria directa de dos planetas importantes que están creando un dinamismo cósmico dentro de tu horóscopo. Estarás haciendo algo que hacía tiempo deseabas hacer, pero que por motivos ajenos a tu voluntad no podías realizar.

Amor

Tal vez, hacia finales de mes, surja una interrupción en tus planes que te fuerce a tomar una decisión diferente a la que habías pensado relacionada con una salida dominical una noche en la que estaba envuelta la persona que te interesa sentimentalmente. Ten paciencia y adáptate a las nuevas realidades, verás como transformas cualquier revés en una victoria. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

Salud

Ponte un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites, particularmente con el alcohol, pues en ese sentido tu salud está muy vulnerable. Si asistes a un evento o actividad social evita excederte pues debido al tránsito de Mercurio retrógrado podrías exagerar y complicarte si padeces del hígado o has tenido hepatitis en el pasado.

Trabajo

Tú puedes lograr lo que deseas pues tu voluntad es fuerte. En este mes de febrero concentra tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y te verías cargado de trabajos atrasados.

Dinero y fortuna

Tus esfuerzos darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán mucho. Alguien asociado con una empresa extranjera estará poniéndose pronto en contacto contigo para una actividad muy lucrativa en la que todos ganarán y se incrementarán tus ingresos personales.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este mes de febrero, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los números que corresponden a tu signo Cáncer son el: 2, 28, 27 y 49. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2:10am, 3:20am, 11am, 5pm y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!