Cáncer en febrero: Un nuevo rumbo en tus asuntos personales

El mes de febrero representará para ti un punto de partida en todo y te asombrarás de lo que logras. Más... Por Profesor Zellagro

Alguien muy importante en tu realidad sentimental se te acercará

Aunque aún Júpiter continúa retrógrado en tu signo, la buena energía de Venus directo compensa la balanza. No obstante, debido al tránsito de Mercurio retrógrado desde el día 6 tu sentido crítico se agudiza si estás compartiendo tu casa con otros y te sientes urgido a señalarle faltas a quien vive contigo. Esto podría causar  reacciones desfavorables porque no siempre todos están dispuestos a escuchar críticas o censuras. Vive y deja vivir, mientras no te esté afectando directamente. Tú sabes muy bien como actuar así que haz lo que todos están esperando de ti y triunfarás.

Amor

Durante este período astral de febrero mantén siempre controlada las emociones y las reacciones de ese tipo. No te dejes llevar por un impulso de orgullo y si cometiste un error no esperes más y pídele perdón o disculpas a tu pareja o a la persona ofendida y todo se arreglará. No es nada saludable para ti estar ahora en medio de situaciones desagradables, una palabra cariñosa de tu parte lo resolverá todo.

Salud

Tu área de la salud está bien auspiciada, pero debes actuar con moderación y utilizar tu sentido común para no cometer imprudencias las cuales pondrían en peligro tu estabilidad nerviosa. No abuses de los somníferos ni las pastillas si padeces de insomnio, intenta tratamientos naturales.

Trabajo

Recuerda que muchas veces te has buscado problemas en el pasado por creer que los demás ven la vida como tú la ves, y en tu buena intención te has metido en algunos rollos. Mientras Mercurio esté retrógrado debes tomar conciencia de esta situación para que no te vayas a complicar.

Dinero y fortuna

No arriesgues tu dinero en el azar aunque te inviten a un lugar donde haya juegos o algún casino pues este realmente no es el mejor momento para ganar. No obstante, si te decides a hacerlo, y te sientes inspirado al respecto, como podría suceder, no apuestes demasiado y retírate tan pronto empieces a perder lo que hayas ganado.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+7=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para  febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 5, 14, 27 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada