Cáncer en febrero: Un mes del amor que promete mucho

Una buena idea te ayudará a ponerte en el camino correcto. En el amor y en la fortuna las cosas van bien. Más... Por Profesor Zellagro

Unas tónicas nuevas que te inspiran y ayudan a ver tu realidad mejor

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hay un efluvio astral que podría desconcertarte. Es posible que te sientas algo desconcertado con la reacción de tu pareja. No todos reaccionan como tú y debes ponerte en el lugar ajeno a la hora de la intimidad sexual.

Salud

No improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicar tu salud.

Trabajo

Aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Con cuidado y atención evitarás problemas.

Dinero y fortuna

En poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona problemas y deudas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada