Cáncer en enero: ¡Pon a funcionar tu voluntad!

Un nuevo enfoque en el ámbito personal como social en el que el amor será la tónica que impere en todo momento, un mes feliz y creativo
28 Dic 2012 – 2:00 PM EST

En este primer mes del año disfrutarás de un Novilunio "conjunción de tu regente- el 11 en tu signo opuesto y luego un plenilunio del 27 "oposición- lo cual es la indicación de unos meses excelentes en el que habrá de todo. Tendrás múltiples oportunidades de demostrar tu talento si desde que comienza el año te dedicas a hacer lo que debes hacer, no pierdes tiempo yéndote por las ramas y te proyectas con seguridad, tanto en tus asuntos laborales y sociales, como en las relaciones de tipo sentimental. Más sobre las predicciones de enero haciendo clic aqui.

Amor

¿Sucedió algo que te inquietó en relación con tu pareja? Aún estás a tiempo para resolver una cuestión engorrosa y sacar adelante tu vida amorosa. Estás iniciando una nueva vida con este año que está presentándose frente a ti y aquello que fue obsoleto y negativo es ahora una cuestión del pasado. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Hay un aviso para que revises tu dieta, alimentación y horas de almuerzo y comida. Con un replanteamiento, y tú sabes hacerlo, mejorarás mucho si has tenido problemas digestivos, inclusive úlceras pépticas, acuérdate que esa parte del cuerpo está regida por tu signo canceriano.

Trabajo

Si no tienes trabajo haz las gestiones pertinentes y no te quedes esperando que las cosas se resuelvan por si solas, con una acción de tu voluntad e insistencia, lo solucionarás. Si cuentas con un empleo estable entonces no te agobies pensando que vas a perderlo, pues no es así.

Dinero y fortuna

A partir de este ciclo planetario que se ha iniciado con el nuevo año 2013 vas a ver como logras resolver felizmente tus problemas económicos. La influencia directa de Marte en un signo del elemento aire está creando un campo energético que te acerca a la suerte y la prosperidad. Todo está en un buen tono astral, no te inquietes.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el número del mes (1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para enero del 2013: 2:20am, 5am, 3pm y 5pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 1, 23, 30 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página