Cáncer en enero: No descuides ningún detalle y tendrás éxito

Tu regente, en un signo imprevisible te coloca frente a situaciones totalmente inesperadas. Más… Por Profesor Zellagro

Una persona exitosa te buscará, atiende sus sugerencias

Habrá dos novilunios este mes, el día 1 en tu signo opuesto y el 31 marcando el inicio del Año del Caballo en el horóscopo chino. Luna llena en tu signo el día 16. Júpiter sigue retrógrado en Cáncer. Una persona que hace tiempo no ves y que es brillante en su trabajo y muy exitosa económicamente va a ponerse en contacto contigo para juntos elaborar un proyecto muy lucrativo. Es importante que no dejes pasar esta oportunidad. En cuanto a tu vida amorosa es momento de ir pensando en viajes y distracciones para ambos, no todo puede ser trabajo y obligaciones familiares.

Amor

Estás en un tono sensible y comprensivo lo cual te permitirá rehacer una relación que estaba en peligro. Al mismo tiempo vas a reiniciar lo que una vez comenzó como una pequeña aventura y se ha convertido en algo más intenso y fuerte. Se augura una etapa de intimidad que fortalecerá tu vida afectiva y sexual.

Salud

No hagas nada fuera de lo común pues podrías alterar tu metabolismo en este mes de enero. Es bueno seguir tu rutina, tanto en la alimentación como en los demás aspectos de tu salud pues así te recuperarás de cualquier trastorno pasajero.

Trabajo

Aplica tu “olfato” natural e intuitivo y ejerce prudencia porque de ella depende que no te busques problemas en tu trabajo. Si te asignan una tarea que no te agrada del todo no es el momento de protestar sino de hacerlo, ya habrá tiempo para quejas y reclamaciones, pero cuando tú hayas hecho tu parte.

Dinero y fortuna

Una premonición que te indique la posibilidad de ganar algún dinero extra puede resultar cierta. Si te sientes impulsado a terminar un negocio antes de firmar los papeles o retirar tu dinero de un banco, una sociedad o una actividad mercantil, hazle caso a esas corazonadas y no te arrepentirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos es el 8"o sea, el resultado de sumar enero (1) con el año (2014=7) y por tanto: 1+7=8. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 1pm, 2:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son en este mes: 5, 21, 30 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada