Cáncer en enero: Encuentras lo que buscabas

No pierdas de mente que tu actitud ante la vida determina en gran medida los resultados obtenidos. Más… Por Profesor Zellagro

No te lamentes frente a los contratiempos, ¡aprende de ellos!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La influencia de tu regente en oposición con el Sol al comenzar este primer mes del año tiende a acentuar tu sensibilidad y tu percepción interna de las cosas. Posiblemente te sientas atraído a una persona que hace poco conociste. No sería mala idea explorar esta posibilidad, si estás libre y consideras una relación seria.

Salud

Pon a funcionar tu sentido común en todo momento, canceriano. No te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque entonces estarías alterando tu metabolismo. Ponte una coraza protectora contra la invasión de anuncios que te venden lo que no te conviene.

Trabajo

Algo que te propondrán muy pronto se transformará en una especie de motor para tu crecimiento laboral y en menos tiempo del que suponías estarás haciendo lo que te parecía imposible, tu vida laboral está en alza y atraes a tu lado excelentes vibraciones.

Dinero y fortuna

Surgen diferentes alternativas en tu medio habitual. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar los fondos y recursos económicos que puedes haber invertido en un negocio que no esté produciendo lo esperado. Hacia finales del mes, con Mercurio retrógrado, vigila tu dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada