Cáncer en enero: El amor está bien auspiciado

Una Luna Llena y luego el novilunio, dos eventos importantísimos que marcarán con un sello indeleble el mes de enero y el año 2012

El evento cósmico más importante que ocurre en enero es el plenilunio del día 9, o sea, la Luna llena que será precisamente en tu signo canceriano augurando un ciclo estupendo para ti. Las cosas que van a sucederte romperán tu rutina, pero te divertirán mucho. Una singular sorpresa amorosa te causará admiración en horas de la noche. Felizmente, este año ha comenzado bajo un tono feliz en el que todo parece fluir positivamente, y si te lo propones, así continuará. Las cartas de triunfo están en tus manos. No hay nada imposible en el terreno afectivo.

Amor

Tu nivel de comunicación con tu pareja es estupendo y está ahora en un alto grado. Podrás reconciliarte si has tenido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental algo difícil, o separado de quien fue tu pareja por algún tiempo. Este es el comienzo de una nueva aventura del corazón, una nueva vida.

Salud

Estás en un momento importante para cualquier tipo de operación o tratamiento que tenga que ver con una hospitalización o aplicación de cirugía que has estado posponiendo. Tienes todos los planetas directos, y la energía es más que positiva en tu horóscopo.

Trabajo

Respira hondo y aprovecha cada fin de semana para olvidarte de las preocupaciones laborales y divertirte más. Proponte como meta para el 2012 tener tus sábados y domingos para ti y los tuyos, no para una empresa.

Dinero y fortuna

Es muy probable que entres en un nuevo proyecto que tiene muy buenas perspectivas. No obstante, considera muy bien todas sus facetas, las positivas, y las negativas. Necesitarás aplicar tu conocimiento y experiencia para no embarcarte en algo poco productivo, asesórate bien y tendrás éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del mes de enero (1) con el año (2012=5) y el resultado es el 5+1=6, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 27, 33, 41 y 48