Cáncer en el mes de junio: Una etapa de cumpleaños extraordinaria

Venus planeta del amor en tu signo casi todo el mes, prepárate para lo mejor y mucho más... Por Profesor Zellagro
30 May 2013 – 5:42 PM EDT

El tono es sorprendente y lo que sucede te maravillará

Junio es tu mes de cumpleaños y tu ciclo comienza el viernes 21 de junio, un día cúspide. Este es el período del año más esperado por ti y en este 2013 se matiza con un tono de renovación, de alegría y optimismo. Se avecinan noticias de viajes, invitaciones y festejos. Deberás estar muy atento a todo lo que sucede a tu alrededor ya que en cuestiones del amor y el dinero este es el ciclo de la renovación. Tu manera de ser, amorosa, tierna y familiar, se acentúa con el tránsito de Venus en tu signo ¿qué más podías pedir al planeta del amor?

Amor

Hay una magnífica posición astral en estos momentos para tu signo de agua que augura lo mejor para ti particularmente a la hora de terminar algo que no te conviene, una relación dudosa que te consume tiempo y no te deja tiempo para tu propio desarrollo. El ciclo de cumpleaños que se inicia el 21 marcará un "antes y un después" en tu vida amorosa.

Salud

No exageres y tómalo todo con mucha sensatez y mayor serenidad pues si te empeñas en aumentar por tu cuenta las dosis de medicamentos que recibes o cambiar tus tratamientos sin consultar con el médico podrías causarte daño o ansiedad.

Trabajo

Es posible que estés en un dilema sentimental-laboral si vas a firmar un compromiso laboral que te fuerce a permanecer mucho tiempo fuera de tu hogar o trabajar sesiones nocturnas. Analiza bien todo pues sería contraproducente si hace poco contrajiste matrimonio o vives con alguien.

Dinero y fortuna

Tal vez te parezca que en al comenzar tu ciclo de cumpleaños la economía tiene un ritmo lento, pero no es así. Verás resultados y poco a poco irán aumentando tus ingresos. No tientes la suerte poniendo tu dinero en negocios arriesgados sino más bien actúa cuidadosamente y pon a funcionar ese sentido de la economía que te caracteriza.

Números de la suerte

El Número Universal de junio, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del mes (6) con el año (2013=6) y por tanto: 6+6+=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 4:50am, 3:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer en este mes son: 12, 19, 24 y 30.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA
Publicidad