Cáncer en el 2011: Decisiones claves

Estarás muy alerta y nadie podrá engañarte con falsas promesas. Sin embargo, no te volverás receloso sino más bien prudente, actuando de una forma sensible y sensata en todo momento.

Los eclipses que ocurrirán este año y que tienen que ver con tu regente, la Luna, estarán influyendo de forma impactante en varios aspectos de tu vida afectiva y económica. Este es tu ciclo de las resoluciones importantes, aquellas que van a definir la manera en que vas a vivir la nueva década que tienes frente a ti. Notarás como muchas situaciones que estaban confusas se aclaran y desde los primeros meses del año lo ves todo con mayor claridad y agudeza mental, sabrás quíenes son tus amigos y quienes no lo son. Una etapa muy importante en tu realización como persona.

Amor

Estarás muy alerta y nadie podrá engañarte con falsas promesas. Sin embargo, no te volverás receloso ni sospechoso sino más bien prudente, actuando de una forma sensible y sensata en todo momento. Las situaciones que surjan las enfrentarás de una manera inteligente y el amor no te faltará en este año.

Salud

Es imperativo que incorpores a tu estilo de vida buenos hábitos de salud que te permitan sacar adelante tus proyectos para un 2011 en la mejor forma física y mental. Recuerda que tarda por lo menos sesenta días para que esos nuevos reflejos se formen así que ¡insiste!

Trabajo

Los cambios que ocurrirán dentro de tu vida laboral serán significativos. Te estarán buscando para proponerte nuevos negocios, actividades lucrativas y estarás haciendo muchas cosas que hasta estos momentos eran solamente proyectos en tu cabeza.

Dinero y fortuna

Te asombrarás de la forma en que tu dinero llega, crece y se multiplica en este ciclo que tienes frente a ti y desde el primer trimestre estarás contando con reservas extras que te permitirán esos lujos pequeños, esos viajes que deseabas realizar y esas compras importantes que necesitabas hacer.

Números de la suerte

El Número Universal del año 2011, general para todos los signos, es el 4, o sea, el número de la estabilidad, que surge como resultado de sumar el 2011 (2+0+1+1=4), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para estos doce meses (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional, al igual que compararlas y añadirlas a los números y horas que aparecen cada día en tu horóscopo diario): 5:20am  y 10:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa enseguida para mayor información en FACEBOOK ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son en este año son: 5, 19 y 32