Cáncer en diciembre: Un mes de pasiones intensas

Aunque Júpiter está retrógrado en tu signo su influencia es más bien aleccionadora y positiva en diciembre. Más... Por Profesor Zellagro
30 Nov 2013 – 5:40 PM EST

Una invitación que no deberás declinar

Aún Júpiter transita retrógrado en tu signo y deberás tener mucho cuidado a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente aún sin proponértelo. Oye tu voz interior y no hables más de lo adecuado en tu empleo o vecindario. Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina muy bien con lo cual obtendrás más ventajas de las esperadas. Los eventos financieros presentes te pondrán en un marco mental propicio.

Amor

Debes tener cuidado porque podrías estar poniendo tu interés en una persona que tiene compromiso, y esto te afectaría. No se trata de estar desconfiando de todos sino de ser realista sin perder tampoco esa frescura que caracteriza el amor. Pon a funcionar tu intuición canceriana y no errarás.

Salud

Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo.

Trabajo

No es el mes adecuado para discutir con tus compañeros de trabajo, jefes, subalternos o socios en tu empresa. Tómalo todo con menos rigidez, y si te sientes enojado por algo, respira hondo y olvida. Así atraerás buenas vibraciones.

Dinero y fortuna

Alégrate porque pronto recibes un dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Aplica lo aprendido y no pierdas la confianza en la vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 12:30am, 3:40pm y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 6, 24, 26 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad