Cáncer en diciembre: Consolidas tu posición en el amor

Antes de tomar una decisión definitiva explora bien lo que te están ofreciendo, y analiza todas las posibilidades existentes

 

Muchos cancerianos y cancerianas posiblemente estarán considerando un cambio de domicilio, trabajo o posición. Diciembre es un mes de amor y romance para todos los cancerianos y cancerianas pues terminas el año con el ciclo de tu regente, la Luna, en la fase del plenilunio o Luna llena, precisamente en tu signo el día 28. en tu trabajo, escuela o vecindario, puede conducirte a una cita romántica. Posiblemente en ese encuentro se empiece a definir una relación sentimental muy prometedora.

 

Amor

Pon música en tu vida, rodea tu intimidad de algo diferente y divertido, sensual y romántico. El tedio, la repetición, la rutina son enemigos del amor y en tus manos está transformar cada día en una experiencia intensa y apasionante.

Salud

Vas a tener la grata noticia de saber que los problemas que te aquejaban no son tan graves como temías y que se resuelven con mucha mayor facilidad de lo que pensabas. Todo esto influirá de forma positiva en tu estado de ánimo. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Se avecinan días de mucho trabajo en los que tu capacidad organizativa y entusiasmo serán los elementos que te ayudarán a sacar adelante las tareas que tendrás frente a ti. No te impacientes, ve haciendo cada cosa según surja y tendrás resultados exitosos.

Dinero y fortuna

Cuando las cosas se precipitan generalmente tienden a no salir bien y en este momento más que en otro se requiere un toque de paciencia para ver los logros anhelados. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y el giro notable que esperas está ya muy cercano.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el número del mes (12=3, pues 1+2=3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2012: 2:20am, 5am, 3pm y 5pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 1, 23, 30 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página