Cáncer en agosto: Un mes extraordinario de cambios impactantes

Podrás solucionar muchas cuestiones pendientes que durante tiempo te han estado preocupando. Más... Por Profesor Zellagro

Tu elocuencia y facilidad de palabra te ayudarán notablemente

Por el Profesor Zellagro. Atiende bien todo lo que en estos momentos está sucediendo a tu alrededor ya que este mes de agosto presenta aspectos que tienden a transformar de forma positiva tu vida y tu realidad afectiva. La primera quincena tendrás a Mercurio, planeta de las comunicaciones, directo en tu signo. Esto es formidable, canceriano, pues activa tu elocuencia, tu facilidad de comunicarte, expresión, interacción a la hora de la amistad, el trabajo y el amor. Acepta una invitación social que será muy provechosa porque te pondrá en el camino adecuado para resolver cuestiones importantes.

Amor

Los asuntos del corazón están muy bien auspiciados. No dejes que nada se te escape, actúa con decisión, pero también con ternura. Si vas a tomar una resolución asociada con el fin de una relación amorosa hazlo con compasión y después de haber analizado los pros y los contras.

Salud

Si tus problemas crónicos no han sido resueltos hasta ahora, hay buenas noticias cósmicas para ti pues a partir de estos momentos, con la buena influencia planetaria existente, atrás quedarán los malestares del pasado y te sientes fortalecido y energizado.

Trabajo

Nuevas oportunidades amanecen en tu horizonte laboral y posiblemente estén asociadas con una promoción o un cambio en tu posición y responsabilidad en tu trabajo. Si habías estado esperando esa respuesta, la recibirás finalmente.

Dinero y fortuna

Concentra tu atención en las finanzas y terminarás este mes de agosto con ideas excelentes para hacer dinero. No dependas exclusivamente de un sueldo o un pago mensual por una nómina cuando puedes ganar más por otras vías extras que ahora están surgiendo en tu horóscopo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada