Cáncer en agosto: Llegó tu momento de brillar

Este será un mes de muchas definiciones en tu vida sentimental ya que podrás hacer lo que hasta ahora considerabas imposible o difícil. Es tu tiempo de la cosecha, tendrás lo que sembraste, el amor que cultivaste.
29 Jul | 5:30 PM EDT

Los efluvios que proceden de la Luna de agosto crean un paisaje sui generis dentro de tu horóscopo que te catapulta de forma directa hacia el éxito en todo lo que estás pensando realizar en estos momentos. Hay posibilidades de un viaje muy pronto en el que hay dinero, éxitos sociales y romances para los que se encuentran aún solteros y buscando compañía.

Amor

El amor y el sexo te envuelven en una onda intensa en este mes de agosto. Aprovecha esta racha de armonía que está impartiendo el planeta Venus y disfruta plenamente tu relación. Si no tienes pareja, sal de casa y ponte en función social. Verás lo bien que lo pasas.

Salud

En medio de esta onda saludable lo mejor que puedes hacer es aprovechar las energías positivas para entrar en algún tipo de tratamiento adecuado y dejar atrás los hábitos negativos de salud. Si aún fumas, pon punto final al cigarrillo y verás como lo logras.

Trabajo

El mes empieza muy bien y con un impulso notable para alcanzar el éxito en tu trabajo. Si estás comenzando algo nuevo o te han asignado una responsabilidad reciente en tu empresa podrás realizarla de manera satisfactoria y muy eficaz.

Dinero y fortuna

Estás en un camino ideal para crecer financieramente. Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad como se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero y ofertas.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2011=4) y por tanto: 8+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 5:15pm y 8:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son este mes: 9, 11, 26 y 35.