Cáncer en agosto: Controla el bolsillo, este mes tiendes a derrochar

Quienes te rodean descubrirán en ti cualidades que les asombrarán, estás en un tono revelador y afirmativo. Más... Por Profesor Zellagro
31 Jul 2013 – 4:37 PM EDT

Comienza a expandirse tu paisaje sentimental en varias direcciones

Este mes de agosto con Mercurio y Júpiter directos en tu signo maternal, intuitivo y amoroso, te encuentras en el mejor momento para poner tus asuntos del corazón en orden. Estarás viviendo un ciclo de iniciativas y encuentros felices, particularmente para quienes han estado solos y buscando compañía. Se avecina una etapa cargada de felicidad. Terminan las vicisitudes y las inquietudes del pasado, las actitudes dubitativas y sospechosas, estás muy claro, como el agua limpia y pura de tu elemento zodiacal.

Amor

En estos días comprobarás realmente los sentimientos que esa persona tiene hacia ti, o sea, los que dice albergar en su corazón y lo que hay en el fondo. Tu estupenda intuición te permitirá llegar al fondo de las cosas, descubrir secretos y encauzar tu vida en una expansión sentimental que convertirá este mes de agosto en un ciclo inolvidable.

Salud

Si estás notando algunas nubosidades en tu visión o necesitas una graduación mayor de lentes de contacto o espejuelos es hora y de visitar tu oftalmólogo para un buen examen de ojos. No descuides esos órganos tan importantes.

Trabajo

No temas aunque escuches rumores contrarios. Inclusive, en caso de pérdida de empleo, que no se aprecia en tu horóscopo, podrías encontrar enseguida algo mejor remunerado, así que no te inquietes por esos comentarios negativos de gentes desalentadoras.

Dinero y fortuna

En este mes de agosto estarás envuelto en una onda de gastos sorpresivos y si no tienes control sobre los mismos y te endeudarías mucho. No te dejes llevar por los desatinos surgidos al calor de quienes te acompañan y piensan en compras impulsivas, controla tú el dinero, no tienes por qué endeudarte haciéndole caso a gentes gastadoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2013=6) y por tanto: 8+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2013: 2:15am, 4am, 8am, 10am y 5:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 11, 17, 33 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada